© 2019 Mekaddesh Group Corporation

CONTACT

8330 Lyndon B Johnson Fwy

Dallas, Tx 75247 suit 1157

E  /  Info@unimax.com

​T  /  469-399-5820

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Hola, mi nombre es Norma Lorena Rodríguez. Soy originaria de Guadalajara Jalisco, México. Soy la chica de la tierra del tequila, mas conocida como La Tapatía la de los besos trompudos imaginarios. Nací el 17 de septiembre y me encanta la música. La música es mi fuerte es lo que mas me gusta hacer, cantar o dedicarme a ella.

Uno de los acontecimientos que me sucedió cuando era niña, que me asusto y me encanto a la vez, fue que me subí a un árbol de aguacates lo más alto y ya no pude bajar, hasta que me encontraron mis hermanos y me ayudaron. Soy la numero nueve de mi familia. Algo que no puedo dejar de hacer es cantar, escuchar música y comer pastel.

Inicié mi carrera como locutora en los medios desde que era una niña, siempre estuve involucrada en las comunicaciones.

Tres palabras que pueden describirme son nobleza, amor y alegría. Mis prioridades en la vida son trabajar arduamente, mi música favorita es la de Luis miguel y la música banda. Mi secreto para triunfar es siempre estar muy segura de mí misma y siempre tener una buena actitud ante la vida. Lo que mas me hace llorar en esta vida son las injusticias que se ven con los seres humanos. Mi película favorita es The Body Guard, mi fruta favorita es el mango, mi equipo de football es El Atlas y también las chivas, mi deporte favorito es el aerobic, mi libro favorito es Tu Puedes Ser El Mejor, mi super héroe es La Mujer Maravilla y mi lema es nunca rendirse y siempre sonreírle a la vida, con buena actitud todo se puede.